Que a los españoles nos encanta la playa es algo que todos sabemos, y ahorrar con cupones, también. Todo el mundo que vive en la costa te dirá que no puede vivir sin ver cada día el sol y la playa.

Por otro lado, los españoles que viven en el interior sin playa se pasan todo el año pensando en sus vacaciones de verano.

Un estudio de la plataforma de reservas de apartamentos AirBNB ha revelado que los destinos más solicitados son los que tienen playa.

La zona del Mar Mediterráneo en Airbnb.es es la que más turistas recibe, mucha gente aprovecha los grandes descuentos que ofrecen. Pero también el Atlántico y el Cantábrico cuando la gente busca turismo de playa.

Por suerte es para turismo qué buscas sol y playa, pero algunos países cercanos al nuestro turistas en busca de sol para ponerse moreno.

A nivel internacional los destinos más atractivos son los que disfrutan de un clima similar al nuestro, también con mar.

Internacionalmente, un país cercano al nuestro que recibe bastantes turistas de sol y playa es Malta. Destaca la playa Isla de Comino donde podremos practicar buceo y pesca.

Otra de las islas mediterráneas más famosas con la que cuenta este país es la isla de Gozo.

Mucho más lejos, otro destino que se está poniendo muy de moda en AirBNB últimamente es Méjico, más concretamente sus pueblos. Un plan completamente alternativo (Más tranquilo) en el que se combina visitar las zonas rurales y por la noche fiesta.

Si aún no eres usuario de Air-bnb España, tienes este cupón para tu primera reserva en Cuponium con el que disfrutarás de 30€ de ahorro en tu primera reserva, gastando mínimo 65€. Es una página de chollos y promociones así que puedes aprovecharlo con total confianza.

Otra opción muy elegida por los turistas, es visitar ambos países de la Península Ibérica:

Muchos turistas visitan algunos pueblos de Huelva dónde hay las famosas fiestas de verano y después se desplazan en coche hasta las playas del Atlántico en Portugal, donde disfrutan de la tranquilidad de unas playas menos transitadas. Además, para todo aquel que le gusta el marisco y el pescado la gastronomía portuguesa es irresistible.

Por otro lado, pasar unas vacaciones en la zona del Mediterráneo, suele ser más caro pero también la calidad de las playas es mayor frente a cualquier playa del Mediterráneo.

Conil de la Frontera famoso por sus calas inmensas es uno de los destinos principales de los viajeros tanto de origen nacional como internacional.

Otros destinos también cuentan con gran afluencia en la página web son Ibiza, Mallorca, Barcelona.

Estos lugares no suelen ofrecer códigos promocionales ya que son lugares muy exclusivos y reservados. Es casi imposible encontrar apartamentos vacacionales en el último momento, y debemos realizar la solicitud de reserva con varios meses de antelación.

¿Dónde quieres irte de vacaciones con este descuento?